martes, 24 de junio de 2014

Canapés de Tomates Secos al Blend Hindú de Tany-Té

Los Tomates Secos son un concentrado de sabor y aroma para dar alegría a cualquier receta, y con el toque mágico que reciben al ser hidratados con Tany-Té, los vuelve irresistibles aportando a las recetas un toque de sabor dulce y fresco.

Ingredientes:
· 100g de Tomates Secos
· Dos cucharaditas de Blend Hindú de Tany-Té
· 500 cm3     de agua
· Una planta de albahaca
· 100g de ciboulette
· 200g de queso crema
· Un diente de ajo
· 250 gramos de pan francés

1: Hidratación
Colocar el infusor con las hebras, o las hebras en papel de filtro, o sobre un colador, o simplemente la hebra suelta, dentro de la tetera o taza. (2 grs. de té por taza, o una cucharada -tamaño té- colmada de hebras); colocar el agua caliente (aprox. 82º y tapar la taza o tetera). Dejar infusionar entre 7 min. Para Hidratar 100 g. de Tomates Secos es necesario preparar aproximadamente dos tazas de té (500 cm3). Para hidratar los tomates secos colocar en un jarro al fuego con la preparación del Blend Hindú de Tany-Té durante 5 minutos, sin dejar que hiervan. Se apaga el fuego y se dejan reposar otros 5 minutos, se escurre el agua y se deja que enfríen. Una vez hidratados se guardan en la heladera. Hay que usarlos en 2 o 3 días, así que es mejor hidratar solo los que vayamos a necesitar y dejar el resto en la bolsita.

2: Preparación de ingredientes
Tomar unas oleazas de pan francés,  cortarlas en rodajas (aprox.  1cm de espesor) y tostaras a gusto. Pelar un diente ajo y frotarlo en las rodajas de pan francés tostado.
Picar un puñado de ciboulette y mezclarlo con queso crema.
Separar las hojas de albahaca

3: Armado del Canapé
Se toma una tostada de pan francés frotada con ajo, untarle una cucharita de la mezcla de queso crema con  ciboulette, sobre la cual se colocará un Tomates Secos al Blend Hindú de Tany-Té y una hoja de albahaca.





myTaste.com.ar
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita nuestro sitio Web: http://www.pidote.com.ar/